Quiénes somos

Cornerstone Academy fue fundada en 2005 en Guadalajara, México por misioneros de la Iglesia Presbiteriana Cristo Redentor.  Ellos estaban profundamente interesados en que sus hijos crecieran en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 

 

En marzo del 2016 recibimos la incorporación de SEP en nuestro programa de secundaria, concluyendo así la acreditación para nuestra escuela. Ahora contamos con dicha incorporación a la SEP para los niveles de preescolar, primaria, y secundaria. 

 

Nuestro propósito no es ser una escuela numerosa; sino ayudar a padres cristianos a proveer una educación solida, Cristo-céntrica para sus hijos, en un ambiente estructurado, pero nutrido. Buscamos su desarrollo en áreas como amar a Dios y al prójimo, integridad personal, respeto, obediencia, dominio propio, sabiduría, responsabilidad y agradecimiento. 

 

¡Por favor siga leyendo y conozcanos mejor! Vea nuestras creenciasvisión y misión. Revise nuestras preguntas más frecuentes. Y conozca más acerca de nuestra filosofía académica y nuestras metas. ¿Tiene alguna pregunta? ¡No dude en hacerla! Estamos aquí para servirle.